lunes, 1 de julio de 2013

NUESTRA CANCIÓN. Ficha 186



NUESTRA CANCIÓN
Ficha 186

LA MAESTRA IRIS CONTRERAS GUERRERO DE LA ESCUELA PRIMARIA  JESÚS REYES HEROLES COMENTA:    
 
Mejoran su trato con los demás y su tolerancia se modifica
Esta ficha fue muy divertida y bastante clara y precisa
Se logró que los alumnos en un 90% reflexionen sobre las acciones que son necesarias para vivir con valores.
 Un equipo pidió hacer su canción tomando como tema la revolución mexicana e integrando algunos valores lo cual se permitió y el resultado fue bueno.


Aquí algunas canciones elaborados por sus alumnas/os:

EL RESPETO
Si respetas
Te respetan,
Así que tienes que respetar
El respeto es un derecho,
Por eso respeta a los demás.

La falta de respeto
Ya debemos de acabar,
Si no luchas por eso
Tú no tienes dignidad.
EQUIPO # 5

LA AMISTAD
Dos amigos llenos de amistad,
Siempre estaban juntos y cooperaban,
Siempre teniendo mucha humildad,
Y casi siempre juntos andaban.

Juntos en el parque llenos de amistad,
Los amigos siempre estando unidos,
Se apoyaban el uno al otro,
Pero siempre teniendo mucha tolerancia,
Porque más que amigos eran hermanos.
EQUIPO #4

AMISTAD
Yo tengo un amigo que me quiere,
Yo tengo un amigo que me ama,
Yo tengo un amigo que me adora,
Yo tengo un amigo que me enseña.

Este amigo que yo tengo es bueno,
Mi amigo es fascinante y me apoya,
Un amigo que yo tengo me hace sonreír,
Ese amigo es el mejor amigo.
EQUIPO # 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios